Sunday, December 17, 2006

Vacaciones Decembrinas...

Despues de un Semestre algo atareado en la UNISON y tanto trabajo en el internado Cruz Galvez, llegaron por fin las vacaciones!!. A ver que me trae santa, me porte muy bien este año igual que los anteriores. por cierto que unos maestros no subieron unas calificaciones y pues ya se me acabo el trabajo en el internado porque el vato al cual estaba cubriendo va regresar a trabajar 15 dias y se volvera a ir de permiso lo que resta del año escolar, y no se si vaya a seguir cubriendolo yo u otro fulano, a ver que pasa.

5 Comments:

Blogger Minerva said...

jajajajaja asi o mas plano tu escrito? y tu inspiracion baby? y la retórica?!jajajajaja... estas aburrido?... saludoteees y besos! baayz

8:14 AM  
Blogger Unknown said...

pss ojala wee, y a mi tmp se cambiaron una calificacion

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ojalà y santa te crea eso de que te portaste bien y te traiga la muñeca inflable que tanto le pides, porque nadie mas te lo va a creer hahaha

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Super abrazo y beso navideños!!
Felicidades!!
=****

11:18 PM  
Blogger Clementine Kruczynski said...

Holi
Espero hayas tenido una navidad en tranquilidad... que es lo importante..
Y que tengas un comienzo de año genialisimo...
Este 2007 será mucho mejor... dicen por ahí que las energías de este año son las mejores... OJALAAAAAA

Nos hablamos... tal vez

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page