Monday, September 11, 2006

Mi Gobierno Alterno Revolucionario democratico Verde Ecologista de convergencia y Accion Municipal de Hermosillo. GARDVECAMH.

Si el pendejo ese puede, yo porque no? de hoy en adelante me autodenomino como el Jefe de Gobierno alterno de Hermosillo. me haré de la plaza de catedral y dare mi grito aunque no le guste al alcalde ni al Bours (mi suegro Bours). Propongo hacerle 3 pisos al Bule Luis Encinas... ¿queee? el peje nomas hizo eso que no?, es mas y nomas le hizo el segundo piso. No me pidan mas o les quitare el jabon y la crema dental. Pronto les dire fechas para hacer la convencion del GARDVECAMH en el palacio municipal.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

y yo em autodenomino el tesorero, a huevo que los seguidores tienen que pagar impuestos y ahi estare yo para ajusticiarlos, digo recolectar sus aportaciones

3:03 PM  
Blogger Miryam said...

Oye, no se te ocurrió un nombre mas pegajoso y facil de aprender??, es dificil ser seguidora de tu partido si no recuerdo ni el nombre...mmm... ¿gardvefmoiqjfoijmfo?

4:20 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

pues para procesos legales ser asi, pero ya pa la populacha le pueden decir GObierno Alterno del Naik "GAN"

1:38 PM  
Blogger Miryam said...

ah ok, esta bien entonces

2:15 PM  
Blogger ka said...

viva mexico!!!!
es el uniko pais donde pasan estas kosas

1:18 PM  
Blogger Minerva said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ok... disculpa si realmente le estabas imprimiendo seriedad a tu post pero io me rei mucho, thx!es dificil encontrar cosas por aqui que te pongan de buenas!

3:40 PM  
Blogger Lenore said...

me vas a regalar una despensa?

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page