Tuesday, October 17, 2006

Love it or leave it, o lo que es lo mismo, use it or lose it

Mi corazón no esta cerrado, pero es dificil despues de experiencias pasadas, abrirlo y entregarlo. Hay mucha diferencia en: gustar, querer y amar. No hay que adelantarse, ni preguntar algo que ya sabes. Todo lleva un ritmo, y yo por mi propia seguridad voy lento!. No son arrancones ¡Que Fregados! si hay mucho tiempo. No es que el silencio diga mas que mil palabras, es solo que escogi el silencio como respuesta.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

stay away from drugs

11:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm k puedo decirte me caes mal jaja no es cierto. la verdad no me imagine que tuvieras estos gustos me agrada :P
" no te deseo nada para el porvenir. Deseo que puedas hacerte un pasado feliz".

12:24 AM  
Blogger Clementine Kruczynski said...

De paso por aquí...
No había visitado tu blog
Y parece que tú tampoco el mio...

Saludos...

10:37 AM  
Blogger Unknown said...

Si, bastantes diferencias... yo por eso escojo o algo dificil o algo interesante. Tú más que nadie lo sabe y yo tambien por mi propia seguridad no me aferro a nada. Las cosas o son o no son pero como tu dijiste hay cosas que parecen ser y no son.

9:04 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

diana: cuales drogas? el leon cree que todos son de su condicion...

jeka: pues hay bastantes cosas que no sabes aun. mismos deseos para ti mija.

clementine: ya se, sorry, contrabajoy entro al mio. pronto visitare el tuyo.

kal: ya sabes, que yo se ke tu sabes lo ke yo se...

10:27 AM  
Blogger Minerva said...

me asustan los hombres... pero es bueno leer cosas como la que acabas de escribir y saber que las mujeres no estamos solas como especieeeee!! (al menos no en ese sentir)
El ir lento o rapido no te garantiza no salir raspado... sea rapido o sea lento solo hay que tener cuidado!

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajjajajja stay away from drugs jajjaja pues denme de esa esta rebuena jajjajajjaj. aaaaaaaaa ok .mmm aparte del chile tomate pozole que vi escrito en los comentarios ardidos !!! relaxxxxxx el amor asi como el kal viene solooo y el silencio si funciona pero crea dudas y se puede ir creemelo, atte. chile tomate pozole ya es tarde jajjaja

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page