Tuesday, November 07, 2006

La Dosis Perfecta....

"...hoy mi cuerpo necesita de ti, y saber que la dosis perfecta esta en tus caderas, tus besos, tu sonrisa, tu cabello y ese cuerpo que me eriza..." Hoy por la mañana me levante, con lagañas y todo pero me desperte con una canción, la cual me hace recordar bellos momentos que viví de hace unos 2 años para atras, que la verdad quisiera regresar a esos tiempos pero no se puede y solo lo tendre en mis recuerdos, no se cuanto tiempo, pero cada vez que me acuerdo que es de vez en diario, me "aguito" solito, pero ni pex, ya paso, ya que, que remedio. "...Hoy mi alma sabe que estas bien, pero tu dime tu, dime quien, estara para aliviar mi dolor si no estas tu..."

5 Comments:

Blogger Miryam said...

:( animo mijo

2:18 AM  
Blogger ka said...

yo amaneci kn una rola k dice:
no distingo el amor entre sexo ohhhhhhh y kmo aguantarm,e si kada ves k te veo me dan mas ganas de ti
y la anadaba tarareando en la skul jajajajajja

8:26 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

miryam: ps si me animo, ya sabes, son etapas o mas bien rachitas ke uno se agarra!

Ka: puesss ke wena rola eeeh! ajjajajajjajaja

7:29 AM  
Blogger Minerva said...

oh dios... un hombre sintiendo asi no es muy comun! ni siquiera te dire animo eh! mejor usare el comentario que siempre uso en esos casos... disfruta de tu dolor que es la sal... llora, grita y pegale a la pared... saca lo que tengas que sacar para que no en muchos dias te levantes a vivir y disfrutar de nuevo!... donde esta y por que esa mujer no te corresponde??!!! bsos!

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

la neta si donde esta esa tipa!!! desde hace dos a;os estas asi , mira nada mas dime quien es y yo me lsa sueno lo juro es una tonta.

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page