Thursday, August 23, 2007

Una en un millon...

Otra victima de la delincuencia, lo fue mi hermano el pasado fin de semana, cuando una pareja y una niña de 14 años irrumpieron en la casa-habitacion de mi hermano, violentando la puerta de la entrada principal. Le robaron ropa, calzado, una llaves, una mochila y un playstation con un chingo de juegos. El caso es que al dia siguiente no se fue en su carro y tomo el camion urbano para dirigirse a no se donde, y en ese mismo camion, iba una parejita platicando, para esto mi hermano se dio cuenta que llevaban una mochila como la que el tenia, digo, puede haber varias pero esa mochila era especial, era de una olimpiada nacional, entonces, mi hermano presto atencion a lo que iban hablando la parejita, y ohhh sorpresaaaa!!! estaban planenando ir por el carro esa misma noche, o sea querian volver a la casa de mi hermano para llevarse mas cosas!!! mi hermano al escuchar eso se bajo inmediatamente del camion y le habló a la patrulla y los detuvieron!!. Aunque no recupero todo lo que le robaron, estos amantes de lo ajeno ya estan detras de las rejas, incluyendo al menor de edad!

9 Comments:

Blogger Unknown said...

A la torre que curado! Cuales eran las posibilidades que pasara eso?Si es cierto, 1 en un millon. Me da gusto que tu hermano haya recobrado al menos un poco de lo que le robaron y que los muertos de hambre esten en el bote.

9:47 AM  
Blogger Miryam said...

pues que mal que le hayan robado pero que buena onda que haya tenido la suerte de encontrarselos en el camión y más aun, que los descarados hayan estado hablando del robo.

1:17 PM  
Blogger Morgana said...

aaaaaaaaa, pinche violencia, ya me paso que se metan a mi casa...se siente re-feo que se lleven tu varo,y los ahorros que con tanto esfuerzo guardas

saludos y un beso

7:30 PM  
Blogger Lenore said...

yo gracias a dios no he sido victima de la delincuencia (de esa manera), aun me sigo preguntando ke hicieron con mi carpeta de la escuela.

lo bueno ke recupero sus cosas

3:48 PM  
Blogger 0o_irene_o0 said...

woow! pues...que suertudo tu hermano!

y què bueno que agarraron a los hijos de la chingada...

11:40 PM  
Blogger Miss Neumann said...

me da gusto que los hayan agarrado! como dice, 1 en un millon, pero de uno en uno.

pinches ratas!

10:11 AM  
Blogger Yeux! said...

No maaams!!!! eso es suerte, suerte de poder escuchar lo que tramaban después y sobre todo que alcanzaran a detenerlos, que bueno, así ya no le siguieron, bien se lo merecían....

1:04 PM  
Blogger Babel Aldajaskary said...

eso fue suerte.

11:20 AM  
Blogger Avediana said...

Si fernando eso fue primero mala suerte que se turno en buena suerte wow jaja, y estaré esperando con ansias las fotos del kamikaze ehhh, jajaja.

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page