Tuesday, May 29, 2007

Agua de pepino...

Hace unos 6 años probé por primera vez el agua de pepino, en un principio no me gustaba la idea de probarla, mi papá me animó y si me gusto, ya que estábamos en Guaymas e íbamos a una casa donde una señora nos daba de comer. El agua realmente esta muy buena, sabe como a Melón.

En Japon, PEPSI sacara a la venta un nuevo producto, si, le atinaste, sabor pepino, habra que ver la diferencia entre el agua de pepino a la bebida carbonatada y gasificada sabor pepino.

http://www.japanprobe.com/?p=1812

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues el pepino esta weno, habra que ver el agua...

jejeje...

es imposible no poner un coment albureablre!!!!

10:03 AM  
Blogger B West said...

casi no me gusta el pepino y por lo tanto el agua me sabe mala... :S

y si es pepsi maaaaaás mala! todavía si fuese cocacola jajaja!

saludos joven!

3:14 PM  
Blogger Miryam said...

Agua de pepino jejejeje



pero volviendo al agua de pepino: wakala

7:31 PM  
Blogger Unknown said...

Mmmm no se me hace algo que llame a las masas a querer beberla, luego aqui siendo taan albureros

5:39 PM  
Blogger Miss Neumann said...

PRUEBA EL VODKA CON UNA REBANADA DE PEPINO... ES DELICIOSO!!!

3:30 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

uhmmmm vodka con pepino? he probado el vodka con muchas combinaciones, pero con pepino no....

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta rica el agua de pepino , mas si le pones jugo de zanahoria jummy!!!!!!!! bye s.l.

10:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page