Thursday, March 29, 2007

Como dejar trabajos de escuela a lo estupido!

Se acercan las vacaciones de semana diabla! y se me antoja ponerme mas prieto de lo que estoy ahora en una playita, se me anotoja irme de shopping a los yunaites, entre otras cosas! lo bueno que es Jueves y me quedaria un solo dia de escuela y de trabajo... pero sera un largooo largooo dia! y es que ha sido asi toda la semana, los maestros aprovechan todo tipo de excusa, ya sea un puente, vacaciones o porque se les antoja para dejar trabajos en exceso, examenes y demas! esta semana realmente ha sido agotadora! lo bueno que mañana es dia de paga!!! y como a mi tmb me pagan mis vacaciones pues! a disfrutarlas!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

En mi trabajo va ser un dia NORMAL nada de fiestecitas ni nada, eso si en la bendita Uni solo tendré una clase de 4-5... y a mi me pagaron hoy :D

8:03 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

de hecho ayer(jueves) pagaron a los que nos pagan con cheque... y a los que tienen tarjeta pues les pagaron desde el miercoles...

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues a mi nomas me van dar le juever, viernes y sabado....pero lso aprovechare =)...

3:16 PM  
Blogger Miryam said...

huuuuuy me acuerdo cuando estaba en la escuela... jajajjaja

5:48 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

sobre todo de la de inmuno veda miryam? hahahaha.

12:19 PM  
Blogger Miryam said...

como olvidar a esa pinche vieja!
-__-**

12:05 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page