Friday, June 15, 2007

Caos en el internado...

Ayer llegue como de costumbre a mi trabajo de noche, ya saben allí en la esquina de la veracruz y revolución( en la escuela internado no.7 coronel José Cruz Gálvez) cuidando a los niños. El caso es que ayer en el dormitorio improvisado que pusieron en el área donde les dan gimnasia, y todo esto mientras terminan de remodelar los dormitorios verdaderos, solo tiene un cooler, pero no piensen que es un cooler pequeño, no, es un "cooleron!!!" y que a eso de las 11 de la noche, se chingó el muy "coolero" y no tuve otra opción mas que sacar a los niños a las canchitas a dormir al aire libre
, ni modo que los llevara con las niñas, pinches chamacos estan mas adelantados que uno!!! los mas grandes ya con pelos en las manos y quien sabe donde mas!!!. Claro que yo le hice la luchita por arreglarlo pero nomas no pude, digo sin herramienta no se puede! solo contaba con unas pinzas, un poquito de aislante negro enrollado en las asas de las pinzas y un alambrito que me encontré, que al final me sirvió para sujetar unos cables que estaban mal puestos ya que quedaron muy cerca de la polea del motor, y este pues termino por cortar los cables, provocando un corto circuito...

Espero que ya para el lunes quede listo el "cooleron".

12 Comments:

Blogger Miryam said...

Eso espero, que chinga es estar en el calor!! y luego asi no se puede ni dormir, ni hablar ni nada, no dan ganas de nada.

10:45 PM  
Blogger Miss Neumann said...

y les picaron los moscos?

3:44 PM  
Blogger Yeux! said...

Heeey!!! muchas gracias x tu visita. No me quedó muy clara tu chamba, pero pues ya me contarás...

Saluditos!!

5:07 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

miryam: ya se, odio el calor...

miss neumann: lo bueno que como no ha llovido, y no se cuando vaya a llover aqui en Hermosillo, pues no hay tanto moskitos...

yeux: soy prefecto y cuido a los niños en las noches...

7:13 PM  
Blogger Lenore said...

ke nunca viste magyber (como sea ke se escriba)?...el hacia maravillas con un alambrito y las pinzitas.

1:37 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

pero eso era pura ficcion!!! este era un caso real... y eso no me servia de nada!

2:20 PM  
Blogger Lenore said...

naaahhh...

9:39 AM  
Blogger Babel Aldajaskary said...

calor...a que llams calor...por que aqui la temperatura ambitual en esta epoca es de 31/35 ... mi esposa casi se desmaya varias veces por el calor...es que la pobre no esta acostumbrada al siempre agradable calor tropico infernal...

9:44 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

pues aqui en verano se pone alrededor de los 45/50 grados centigrados. por cierto estamos en el desierto...

10:17 AM  
Blogger Unknown said...

Pss a mi se me frego el lavamanos por quererlo arreglar y me quede sin agua ayer en la noche, lo bueno que ya nos habiamos bañado. el plomero me cobrara 130 pesos por el chiste

10:48 AM  
Blogger Lenore said...

Hombres inutiles que acusais a la mujer...
aaahh no, creo que asi no va...
jajajaja

11:36 AM  
Blogger Yeux! said...

Aquí nomás contestando tu pregunta... sí, tengo hijo, y también hija, soy 1 felíz mamá joven de 27 años, mi hijo tiene 4 y mi clon 2 jajajajaja y hasta ahí la fábrica de chocolates!!!!!!

1 abrazo apachurrado!

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page