Sunday, July 01, 2007

Victima de la delincuencia...

El viernes pasado, estaba con unos amigos tomandome unas ricas TKT`s bien heladas, pero a eso de las 12 de la noche pasaditas se nos acabaron y queriamos un poquito mas, pero como saben, aqui en Hermosillo, y en todo Sonora, los expendios los cierran a las 12 de la noche, y para las personas que quieren un poquito mas de cerveza se utilizan los ya conocidos "aguajes". Meny y yo nos dispusimos a ir a un aguaje a comprar mas, llegamos al lugar y compramos 2 caguamas. Cuando yo hacia la compra clandestina, paso un fulano de aspecto sholo y le pidio a mi amigo un cigarro, y el le dijo que no tenia, despues me pregunto a mi, y yo como no fumo, pues logico que le dije que no tenia. agarre las dos caguamas y las eche a la hielera que traia en la cajuela de mi carro, me subi y lo encendi, en eso pasaron los dos sholos por la parte de atras del carro y me saco una pistola, apuntandome a la cabeza...
sholo con pistola: saca la cartera!
yo: no tengo cartera!
sholo con pistola: saca la cartera!
yo: no traigo cartera!
sholo con pistola: primero me da un golpe en la cara y dice: saca la carteraaa!!
yo: ayyy! (quejandome del golpe) no traigo cartera!
sholo con pistola: dame el reloj!!!
yo: pensando primero, chinnn!! este reloj me gusta mucho... me lo quite lentamente.... y se lo di...
Meny: pone el brazo para atras y se quita su reloj.
sholo con pistola: dame el estereo!!
yo: no sale, esta bien atorado!
sholo con pistola: me da otro golpe y dice: dame el estereo!!!
yo: vuelvo a quejarme del golpe, y le digo: no saleee, es que no sale! esta bien atorado!!!
Meny: le quita la carita al estereo y se la da...
sholo con pistola: trata de meter la mano al bolsillo de mi short...
yo: le quito la mano de al sholo impidiendo que me pase bascula, puesto que traia mi celular y la cartera.
sholo con cuchillo: le quita la cartera a Meny.
sholo con pistola: le habla a su compañero de asalto, y le dice apuntale a el (a mi)
Meny: se baja del carro, y entra al aguaje a pedir ayuda...
yo: con el sholo adentro del carro, el trata de quitar el estereo y no pudo. Manotea la feriecita que hay en medio de los asientos y en donde tambien estaban mis llaves. y le digo: heyy dame mis llaves! dame mis llaves!
el sholo adentro del carro: me da las llaves!
En eso viene un carro, y los sholos salen corriendo. Meny sale del aguaje y se sube al carro y nos vamos, me detengo a 3 cuadras de ahi, le marco a la policia y en menos del minuto llegan 3 patrullas con varios policias bien armados, me subo con unos de ellos, dandoles las descripcion de los sholos. los policias buscaron a los sholos por mas de una hora, sin exito, pero me quede satisfecho por la labor de los policias...

aqui les pongo las fotos de lo que me robaron...

El estereo es parecido, solo algunos detallitos no son iguales, el mio era MP3/wma =(

Ahh y tambien me robaron unos cds...

14 Comments:

Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ay, pero lo narraste bien divertido: dame la cartera, no traigo cartera
dame la cartera, no traigo cartera
dame la cartera, no traigo cartera
dame la cartera, no traigo cartera

8:04 PM  
Blogger Miryam said...

Con lo de los CDs se vieron bien desesperados. En fin, me alegra que no les haya pasado nada peor.

11:04 PM  
Blogger Clementine Kruczynski said...

Diantres!!!
La delincuencia es pan de cada día aquí y en la quebrada del ají... para muestra un botón...
Acá se estila ese tipo de asaltos y otros peores...
Una lástima que te robaran objetos tan queridos, pero un alivio saber que no pasó a mayores y son tan sólo unos golpes los que hay que lamentar

Saludos
=^.^=
Te cuidas y para la otra se aguanta las ganas de seguir bebiendo o compras antes ;)

5:56 PM  
Blogger Unknown said...

A que mi amigo Fer.. pss ya sabemos a donde no ir a comprar de aguaje, que bueno que no paso a mayores

7:16 PM  
Blogger Miss Neumann said...

que jodidez!!!!

neta que que asco de gente!

me enoje!

por lo menos no te paso nada...

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

OLa.!!! aaay psss lo buenO q fuera de los gOlpes staan bien.!!! ya sabes lo material psss.. cuestaa pero noo es indispensabLe.!!!
esaa fotO la tomee io..!!!
esee relooj lo qeriaa io..!
q tienee el sholo q no tenga io..!
jajajaja... pistoLaaaa.!!! fin de cuentaass se lo vinoo qdando alguieen q ni al casoo jajaja esO te pasaa por egoiistaaa.!!!
ntc.!!!
conclusion.!!! el egoismoo y el alcohool noo te dejan nada buenoO.!!! jjaja
cdt.! siweme xtrañandoOo.! nerd.!:p

9:49 PM  
Blogger Yeux! said...

Que feo!!! y cómo estás de los golpes?? lo peor es que (para variar) no los agarraron, nimodo, hay que tener más cuidado y como dice clementine a comprar más pisto antes.... más vale....
Saludos, 1 abrazo y cuídeseme mucho!

8:57 AM  
Blogger Tina Marie said...

Malditos. Ojalá se pudran en la cárcel.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

9:25 PM  
Blogger 0o_irene_o0 said...

que hijos de la chingada! lo bueno es que no pasò algo peor. Ciao!

12:47 AM  
Blogger Lorena said...

Que triste que las cosas estén tan mal en nuestro país, de cualquier manera me dá gusto, como bien dices en tu post, que al menos la policia actuó correctamente, y lo mas importante que no te pasó nada, asi que ya sabes como pueden suceder las cosas, cuidate!!
saludos desde Suecia y gracias por tu visita!

4:45 PM  
Blogger Tina Marie said...

Feliz noche de Domingo.
Saludos.

9:55 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jaja yo pense lo mismo que jessica...
dame la cartera, no traigo cartera! jaja funny.
Por esto que te paso y por muchas cosas mas, JAMAS vivire en Hermosillo, he dicho.

9:29 PM  
Blogger Misantropía said...

Hijos de su reputisima madre, en ves de que se pongan a trabajar, pinches sanganos lacrosos de mierda, pendejos ogetes, mediocres, idiotas. ME CAGAN!

11:54 AM  
Blogger Misantropía said...

.....................Y DE PILÓN CHOLOS ¿EN QUE HEMOS CAIDO?, ME LLEVA (cara de indignación)

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page