Monday, November 07, 2005

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ke pedo con el dibujo? no le entendi... que es maas-tubarse.... me acuerdo cuando el Marin y yo le decíamos TURBO al Fernando, ya sabran porke no?

5:46 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

yo me entere de eso hace mucho por eso no me la jalo jajajaja :P pobres gatitos! :S yo no lo puse jeje hace rato ke no entraba.. :P

6:15 PM  
Blogger Miryam said...

jajaja, yo lo puse nomas para que haya algo nuevo aqui ya que el Fer no pone nada.

7:48 PM  
Blogger Lenore said...

ya no me hables de gatos, ni de quistes, ni ooquistes!!!...jaja yo su me acuerdo de eso de "turbo"...akguna vez lo escuche en el salon

9:18 PM  
Blogger Miryam said...

Si, yo tambien

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajaja el Marin (para variar), lo inventó

5:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page