Tuesday, August 09, 2005

Coffee lover...

Me encanta el cafe como se ke a dos ke tres ke conosco tmb les gusta, y mas kuando por 12.50 te tomas todo el ke kieras... en Carls jr. vale 12 pero me daria weba ir ahi, al menos esperen a ke renuncie. Con aroma de cafe o con aroma a cafe? . Me encanta despertarme con ese aroma. es una de mis favoritas. Las otras no se cuales son jajajajajaja. y no es solamente el buen sabor del cafe el ke lo hace estupendo, si no tambien lo es la compañia, una muy buena charla y un pan (pero ke este blando) o algo o en el kaso de unos ke lo akompañan con un poko de krema y con un cigarrito.. ahhh ke riko es el kafeeee! yo kiero uno!!! aunke en este momento me este tomando una soda.... fin.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo en la chamba todo el ke kiera y de grapa... jajajaja no tengo ke pagar ni 12 ni 12.50 jejejeje y tampoco tengo ke hacer porke ya sta echo jeje lo uniko malo eske a veces ya tiene desde la mañana ahi y ps pa las 6 pm ya no sabe = pero ps es cafe

SOME FACTS:
Aqui en la chamba somos como 30 personas, y nos tomamos 8 Botes grandes de cafe a la semana, 16 botes de crema y 8 Kg de azucar =S

2:28 PM  
Blogger Miryam said...

Ah si, café gratis pero no te hechas las platicadas de cuando vas al vips =P

3:22 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

asi es, aparte de tomarte un riko y sukulento kafecito.. ke sea de chiapas... kien tiene cafe de chiapas? ¬¬ ke se moche.... aa pues tmb la platikada y zorrear a los del vips y ver a las piernudas, ke ya kiten a los jotos ke estan ahi ...

3:37 PM  
Blogger Lenore said...

huy si "yo en la chamba" pues yo no trabajo y que!?!?
quien tiene cafe de chiapas!?!?
que pongan meseros bien buenotes en shorts para ir mas seguido y que quiten a esas viejas disque piernudas que dice el Naik...Meseros piernudos queremos señor dueño del vips!!

5:55 PM  
Blogger Miryam said...

Siiiii!!!, meseros piernudos!!!

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaj eso de la platicada si es cierto jeje y ps mmmmmm no he tenido la oportunidad de ver a las piernudas =S hay ke irrrr

2:40 PM  
Blogger Lenore said...

oompa loompa
oompa di du
oompa loompa
oompa di da

como me gusta es cancion

5:12 PM  
Blogger Miryam said...

^____^;; jejeje

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page