Tuesday, July 19, 2005

DESINGRATACION Y GOMITO...

Asi como lo oyessssssss! desingratacion y gomito, asi andaba ahora en el trabajo, me taba llevando la chingada, pero como todo wen hombre me awante :D y me compre un pedyalite de coco, ke por cierto estaba reweno!, y con eso me aliviane, ke loka la gente ke dice DESINGRATACION o GOMITO no? jejejeje weno en fin....hoy hubo mucha chamba al grado ke se nos akabaron las papas... y tuve ke ir al sams club a comprar, pero komo no tenia kredencial y mi hermano andaba de casualidad en el karls, le pedi la suya, pero no la traia, asi ke me fui asi a pedir una provicionalm y eske nos paresemos ke no hay peks, pero al llegar a pedir un pase provicional, me pidieron la direccion... y dije yo: Fidel velazquez #17.... y me dijo la muchacha: no, esta mal... y yo ¿? ah karay!! y me pidio el telefono y le dije 2171997... y me dijo: no! esta mal y yo ¿? ah kanijo! y me dijo: no te puedo dar el pase provicional, pk no se si eres tu, y yooo ala madre.... tons! me le kede viendo asi con kara de galan, asi komo soy pues! y le dije mira Luz Haydee... yo tengo una amiga ke se llama igual ke tu, pero es mas chila! y me dijoooo : aaaaay ya pues te la wa dar pero ke sea la ultima vez.. jajaja y asi compre las papas!!! :P fin!


9 Comments:

Blogger Miryam said...

Ay que naco eres amigo, nunca se te va a quitar.

1:44 AM  
Blogger Lenore said...

Shale, te dijeron naco.
has de haber andado bien crudo por ese te estabas deshidratabdo y con vomito, bueno es una teoria.

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjajajja si fue en domingo del fin pasado puede ke si... nido nido nido jejej.... amiga pero porke nako???? no sabes cuantas transacciones se cierran de esa manera en este mundo, de hecho creo ke todo tramite c hace con un poko de eso... ustedes ke opinan?

3:08 PM  
Blogger Miryam said...

Pues a mi no me gusta arreglar las cosas asi! :P nacos.

3:52 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

de hecho fue el lunes kuando andaba asi, a mi no me hace la kruda... hahahaha :P y soy nako y ke? mas vale nako sabroso ke fresa baboso.. no? aahahahaha

9:49 AM  
Blogger Lenore said...

jajaja naco sabroso, es que para ella todos somos nacos yo ya me impuse y pues no es tan malo...o si? 0_0

11:31 AM  
Blogger Miryam said...

=P

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos si..esta Ystoria es beridika....aunque usted...no lo crea....es solo una de las miles de historias ke suceden en un restaurant localizado en un lugar del planete donde hace mucha calor....y ke pasan en un momento dado y no dado jejeje....tomar agua a cada momento ayuda y recuerda amiguito...desde el momento ke te da sed..ya empiesa la deshidratacion....

atte.... el superheroe desconocido

2:10 AM  
Blogger Miryam said...

^__^ jajaja

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page