Friday, July 15, 2005

Lo que provoca la lluvia...

aaah! la lluvia!!! el agua cayendo del cielo, que en veces parece desbaratarse. Cosa que aqui en Hermosillo pasa poco... jejeje. La lluvia provoca algunas reacciones en las personas, tales como: tirarse a dormir tapadito con un cobertor, por el friito jeje. a otros les provoca tomarse algo calientito, ya sea cafe, un chocolatito, algo asi... a otros les dan ganas de bañarse en la lluvia, esto generalmente pasa con los niños. pero no falta un que otro loco que salga a bañarse...a mi me dan ganas de estar con alguien bien acurrucado jajajajaja digo pa eso del frio.... dejare un anuncio en el periodico que diga: "Se busca novia para temporada de lluvia y/o de frio...." jajaja a ver si pega!!! y a ti que te provoca la lluvia?

7 Comments:

Blogger Miryam said...

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, pero tambien me dan ganas de ver peliculas de terror o contar historias de terror ^__^

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pos la idea de alguien con kien acurrucarse me agrada, pero tambien esta curado eso del cafecito, pero esta mejor lo de la acurrucada sin duda

1:13 PM  
Blogger Miryam said...

si, nada le gana a la acurrucada, aunque si unimos acurrucada+cafe+pelicula de terror... bueh....

5:59 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

aunke no llueva la acurrukada!!! jajajaja no?

7:32 PM  
Blogger Lenore said...

A mi la lluvia me provoca nervios, se altera todo mi sistema nervioso y no saben a que grado

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso de andar nadando en su lonchera por los rios de las calles de hermosillo la dejo traumada para toda su vida... entiendanla

3:03 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

si, es ke a los gatos no les gusta el awa..... hahahaha ntc blankaaa! ken la kere? keeen? :P

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page