Friday, October 19, 2007

Una mancha mas para el tigre...

Asi es, como lo oyeeeen!!! una mancha mas pal Kamikaze! resulta que hoy (viernes) me
despertaron con la noticia de que me habian quebrado el vidrio del carro... inmediatamente pense: -psss no traia nada... pero aun asi fui a ver que se llevaron estos roedores de dos patas. El saldo: menos una mochila, vieja y descolorida por el sol de esta ciudad. menos unas bocinas que sobrevivieron el asalto de la vez pasada y que no me habian costado ni un cinco porque me las habian regalado. Mas una gorra de los White Sox sucia.

Cabe mencionar que este rata, fue un poco considerado, ya que sacó todo lo de la mochila, traia un pagaré, que ire a cobrar, un cuaderno, varias hojas, unos lentes (porque uso lentes) un libro de programación ( que pinche rata va querer un libro de programación, puesto a que no le alcanza la inteligencia para ver en que condiciones esta el carro y que la mayoria de las veces lo dejo abierto, mucho menos para comprender un lenguaje de programación.) Tambien dejaron una calculadora y una herramienta que traia allí en el carro.

Lo que me preocupa es que ya viene el tiempo de frio, tendre que comprar un vidrio o ponerle una bolsa o un carton para que se vea mas "G" diria el vaka. En fin ya veremos que ocurre.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

A la torre mia migo, no creo en eso, pero un limpia no te caeria mal.

8:03 AM  
Blogger Yeux! said...

No no no, ps de plano te levantas con el pié izquierdo?? bueno,la onda está en cobrar el pagaré, igual y con eso libras lo del vidrio no??
Ya ni hemos chismeado gacho, me tienes bien abandonadota... u_u

Cuídese!!!!

1:04 PM  
Blogger Miryam said...

Que mal Fer, espero que te cambie la suerte, y por cierto, que es eso de mas G?

4:34 PM  
Blogger Unknown said...

Que no los tigres tienes rayas y no manchas?

12:27 PM  
Blogger Lenore said...

Quemalo!!!....o vendelo al fierro viejo

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page