Sunday, May 11, 2008

ExpoGan 2008!!!

Pues ayer fui a la expo Ganadera y la neta me la pase muy bien, fui con Blanca, Memo y David. Pa empezar habia un colon de carros por el periferico oriente y mientras llegabamos ibamos pistiando, ya que logramos llegar, el pedo era buscar un buen estacionamiento, lo cual veiamos imposible y lo dejamos mas o menos enfrente de Plaza Senderos y caminamos hasta la entrada no sin antes de llevarnos un bote cada quien, para el camino. Llegando a la entrada, nos sentamos a descansar un poco y zorrear a las gorditas sexys y no tan gorditas, a las doñitas ke se rehusan a envejecer y dos tres prostis!. No mamen, que la cheve esta bien cara y luego es Corona y Budlight, puras del grupo Modelo, que chafa, igual que el año pasado. y pues ahi estuvmos dando el "roll" adentro de la expo.

Blanca y Memo jugaron a las canicas. ese que sumas puntos y segun lo que acumules, tu premio. que la mayoria de las veces era una manita de esas que se pegan. Que si juntabas dos te la cambiaban por una alcancia en forma de cabeza de Spiderman. y pues ahi andabamos cargando la puta cabeza, hasta que la regalamos a un morrito. Antes de llegar a las canicas vimos otro juego en el que tenias que sacar un pez y segun el numero que tenga abajo, es el premio... me dio risa como se llamaba el juego... Pescando a Nemo... jajajajajajajjaa

Y pues ahi anduvimos dando la vuelta, y ya al final decidi subirme al toro mecanico... no dure mucho, pero que consteee que andaba pedo, cansado y nomas use una mano, como debe de ser!

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues chale que no me va tocar pescar a Nemo, pero pss la verdad es que ni me gusta la expo. Yo hubiera durado mas en el toro...digo volado.

7:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo nunca he ido a la expo.
y si, la cheve de la modelo sucks!

7:36 PM  
Blogger Lenore said...

jajaja...la verdad yo si saque curas con la cabeza cuando la hiban a regalar cuando el memo vio al "niño" el cual en realidad era un mini cholo.

El tiempo del toro mecanico en vivo y en directo se me hicieron como 3 segundos.

12:04 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

kal: pues luego apostamos kien dura mas... o vueka menos!

baseball.era: pues es la fiesta del puebloooo! ajajajaj aki nomas la tecate rifa! me asuste la otra vez ke dijeron ke en el hector espino iban a vender modelo... :S

lenore: el mini-cholo ajajjajajajajajaja ke curas! pues es ke como andabas peda ni cuenta te diste! jajajajaja

12:13 PM  
Blogger Unknown said...

va, ya dijiste... pero con una mano y sin andar pedos

8:43 PM  
Blogger Avediana said...

A mi me gusta la expo por que va de todo tipo de gente. y hay si fernando capaz que, bueno y sano durabas menos, si duraste tanto fue por eso por el grado de alcohol que fluia por tus venas jajaja.

2:04 PM  
Blogger Lenore said...

Y es hora de que no encuentro los cigarros!

5:56 PM  
Blogger Unknown said...

oiye, pss duraste algo arriba del toro

8:32 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

kal: ya taz!

ojos: pues caile, regresate de malaga pa ir no?

lenore: me dan ganas de comprarte unos... ajajaja

goku: pues a mi no se me hace mucho! ahahaha se que puedo durar mas!

12:41 PM  
Blogger KmU said...

tengo como 3 años sin ir a la expo, jaja la neta no es algo que me guste, no me gusta mucho ir a lugares donde haya mucha gente, soy medio amargadon en ese sentido. aunque iba a los juegos de los coyotes de sonora y si habia mucha gente:p

4:16 AM  
Blogger Leena* said...

tssss! nada mejor sexygordys en sombrero! hahaha no? hahhaahah saludos!! rato sin saber de ti! (= que estés bien.

1:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page