Tuesday, March 18, 2008

Anuncio economico.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajaja esta mejor que los de Liberty travel o algo asi. Que jodidos estamos.

12:06 PM  
Blogger Lenore said...

ahahah esta muy bueno y con toda razon!

2:08 PM  
Blogger KmU said...

estara buena esa sandra sol?

6:21 PM  
Blogger Miryam said...

jajaja se la aventó buena

9:05 PM  
Blogger Unknown said...

Jajaja a mi tambien me saco de onda el anuncio de Sandra sol... que se me hace que el Naik estaba por contestarle cuando vio el del busca policias :P

10:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

el otro dia vi en el expreso una noticia de que asaltaron una empresa de seguridad ¬¬
y tu kmu! en las cosas que te fijas :P jajaja ntc

5:53 PM  
Blogger KmU said...

mientas sean peras o sean manzanas ya le mande mis fotos a Sandra Sol, haber si me cree merecedor de su alma. xD

6:25 PM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajaajaj

10:41 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

kal: pinches anuncios esos me cagan

lenore: si, ojala si los agarre a putazos.

kmu: pues yo tmb le mande info a ella a ver si capea.

miryam: Bastante buena(la sandra sol) jajaaj pp.

baseballera: los policias o quienes?

3:49 PM  
Blogger Venus said...

jajajajaja no lo había visto... me alegro el día jajajajaja

10:37 AM  
Blogger Detrapo said...

xD
Y es eso neta? O sea, de verdad salió ese anuncio en el imparcial.
Si sí, ahorita yo también mando el mio.

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page