Thursday, February 21, 2008

Grandes conciertos en el rancho

Ultimamente se han hecho buenos conciertos en Hermosillo, ya era hora la verdad y es que por ser ciudad pequeña nos ignoran y/o no hay promotores y/o inversionistas que le quieran entrar a traer grandes grupos o interpretes... para marzo se avecinan 3 conciertos:

1ero. de Marzo: Los Doors! (aunque vengan en silla de rueda).

8 de Marzo: Jesse & joy (ta bien pero no creo que pague por verlos).

12 de Marzo: Maná (buen grupo, hace mucho que no vienen, 10 años mas o menos, pero me da miedo, porque cuenta la leyenda que ahi en ese concierto salen embarazadas las mujeres, weno eso me dijeron a mi y pues mas vale prevenir que amamantar.)

Y al que quiero ir es al de los doors... quien se apunta?

13 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

Yo quiero ir a ver Intocables! asi nomas...

12:10 PM  
Blogger KmU said...

ajajjaja a ver puess!!! de que leyenda hablas? tiene algo ke ver con el kal?????????? jajajaja es ke eche plumaaa!

ojala vengan Bon Jovi & Jaguares!

12:26 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

miss neumann: intocable? :S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S

kmu: afirmativo mi comandante, y eso que dieron condones en la entrada de ese concierto... por ahi del 98... estarian bien esos grupos... pero tmb que vengan grupos actuales buenos, no ya caducos no crees?

12:36 PM  
Blogger Unknown said...

Jaajajaja de leyenda no tiene nada... como olvidar esa noche! Yo quiero ir a los Doors! Mana que hueva que ahora cobran arriba de 400 pesos por verlos y sin olvidar la seccion VIP de 1500 (+ o -) no se acuerdan que hace casi 10 años no cobraron ni los 150 en admision general

2:38 PM  
Blogger Venecia de Septiembre said...

The Door en silla de rueda es una suculenta idea...debe ser chido igual...
Saludos hasta Hermosillo!

6:57 AM  
Blogger Miryam said...

y tmb va a venir la gusana ciega!!!


le gané a la flaca!!

ejem... ya me voy

2:23 PM  
Blogger flor bovina said...

los doors pero sin el lagarto? mmm... la pensaría muy seriamente... que es un grupo sin vocalista??

se tendría que ver eso... a lo mejor lo resucitaron :P (como es posible!!!) jaja

sinceramente no me da confianza.. esperomos buenos resultados

3:00 PM  
Blogger No soy yo, eres tú said...

sssss The Doors, aunque la cara del grupo sea el desaparecido Jim morrison, lo que sea de cada quien, The Doors son THE DOORS, nomas basta con oir cualquiera de los solos de los integraste para volverse loco. No tengo ni un quinton para ir, estamos a 24 de febrero y la fecha cada vez esta más cercana... estoy pensado asaltar la tiendita de la esquina guaa jaa jaa jaaa

11:11 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

Segun tengo entendido va cantar el de Fuel... asi que no sera sin vocalista.

el boleto menos caro sale en 300.

y si, el de mana esta bien pinche caro!

yyyyyyyyy la guasana ciega, hace rato que no escucho nada de ellos.

1:18 PM  
Blogger JENNY said...

Ahh entonces si era cierto eso que me dijiste de los embarazos despues del concierto de mana? jajajaja yo pense que era puro cuento y que me querias asustar!! jajajaj, de cualquier manera hay metodos para prevenir y evitar el amamantar...Ademas aunque el boleto VIP esta caro, varias fuentes me han comentado que traen muy buen show y que va a durar como 3 horas aprox. y van a cantar las rolas clasicas, son buen grupo la neta, vale la pena pagar 1500 por el boleto VIP si no pues en general(200)que al cabo que desde atras tambien los oirán

Y no Fer, no van a dar boletos en la radio,ya pregunte...

7:45 AM  
Blogger Detrapo said...

Yo también quiero ir a ver a los Doors.

n_n

8:45 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

ya compre mi boleto!

9:03 PM  
Blogger Unknown said...

Pense lo mismo que flor bovina, el grupo no es lo mismo sin el Rey Lagarto pero el vatito de Fuel no canta nada mal. Mana sucks y Kmu, aunque no soy fan de Bon Jovi si alguien los trajera la neta me apunto para el concierto. No todos los días te traen a un grupo antes de su debacle.

5:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page