Friday, November 05, 2010

Cloro!

Ayer fue un dia realmente tranquilo, sin ninguna novedad... hasta que llegue a mi casa a las 7pm.

Al entrar en mi casa, fui interceptado por mi madre con una sonrisa nerviosa:
le dije: que onda?
ella: (sin mas rodeos) te eche a perder unas camisetas!!!
yo: quuuuuueeeeee? cuales?
ella: hay fueron 2... no me di cuenta, pense que era ropa blanca y le eche cloro.
yo: a ver cuales fueron?------ no mamessss! son las nuevas!
ella: es que en serio pense que eran blancas...

En realidad eran 4, dos camisetas nuevas, una camiseta viejita que me gustaba mucho y una polo.

yo: te dije que no me lavaras la ropa, porque siempre haces lo mismo, nomas lava tu ropa!
ella: es que no me di cuenta...
yo: pues me las vas a pagar porque son nuevas esas dos!

Bueno de perdida ya esta avanzando esto, antes nomas me las desaparecia y si le preguntaba donde estaba tal camiseta, polo, camisa o pantalon, simplemente decia que no sabia, y ya despues me decia que me lo habia echado a perder.

Moraleja: no compren cloro!
y si compran, dejenla fuera del alcance de los niños y mamás!!!!

Puede ser peligroso para su ropa!
sobre todo si es nueva!

3 Comments:

Anonymous JannyBR said...

Lo Bueno Es Q Se Lee Bien Suave! :P

1:08 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

es que no me deja cambiar el color de la letra...

12:38 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

no me deja cambiarlo simplemente, no se que le pasa a esta cagada, kreo ke porke lo tenia abandonado!

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page