Tuesday, January 13, 2009

El Ampollas!

Pues resulta que esta ocasión me dio calentura de la mala, y no de la buena como usualmente suele ocurrir. Y en esta ocasión las ampollas me salieron en la lengua :S, normalmente me salen en el labio o en la nariz, pero como esta vez ya tenia una ampollita en la lengua de esas como cuando se te antoja algo, pues por allí reventaron las demás! y no podía comer, lo bueno es que ya se me están quitando ya que me puse "toques morados" o violeta de genciana.

Estaba platicando con mi Cyber-amiga Priscilla, mejor conocida como la desconfiada jajajaja y me acorde de que tenia una novia, llamada Paloma, y en una ocasión, me dio calentura y pues me salio la clásica ampolla en el labio y al otro día que la vi ella también traía una, o sea, nos dio calentura la misma pinche noche, lastima que no estábamos juntos! ajajjaja y como le dije a Priscilla: ESAS SON COINCIDENCIAS Y NO CHINGADERAS!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ta bien ke no puedas komer pa ke adelgaces unos kilitos jijiji :P, uuppsss chin$%&@&%$!dos me mordi la lengua jajajajaja. Ke buen inicio de año (y)

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja tokes de violeta en la lengua? me gustaria haber visto eso ;)

7:51 PM  
Blogger Unknown said...

yo tb me saque de onda con eso de los toques de violeta en la lengua... se me hizo abstracto :S

Pss alivianate y que la sig vez que te de calentura sea de la buena :D

11:51 PM  
Blogger Lenore said...

Aliviate pronto, wacala tokes morados jejeje, yo le ponia a la Tomasa.

12:35 PM  
Blogger Snatcher said...

que clásica? eso de las ampollas no es normal, nunca me había enterado de alguien a quien le pasara eso! que asco!!!

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahhaha oseaaa callateee porque tokes morados que maniako eres...ya ni yooo jajaja hubieras puestote hahaha puestoteee carboneiroo es muy bueno para esas cosas....jajaja digooo solamente si son ampollitas aftas de esas comunes...pero si son otro tipo de ampollas te recomiendo .........jhajhahahah ntc.........amigooo wuaaa un besooo cuidatee...seguire leyendo dejampe en paz....

ZARA MANIKIII

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page