Wednesday, June 14, 2006

con trabajo... y buscando otro.

pues asi es mis queridos dos lectores! ya consegui trabajo, pero es solamente temporal. son solo dos semanas y esta es la primera. Por lo menos me van a pagar bien. Y ando en busca de otro. en el cual tengo una cita mañana (jueves) a las 9:15 por lo cual pedi permiso para salir del trabajo, espero que me vaya bien. By the way, hoy lave el carro =D tenia como mas del mes sin lavarlo.... es que aparte lo tenia tirado la mayoria del tiempo, asi que no me preocupaba mucho que digamos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahora comprendo, wow es la razón del nick de hoy del edson.

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:41 PM  
Blogger Unknown said...

ojala quedes en cafe, nos queda mas cerca que el vips y nos puedes hace descuento o no dejarte propina...jajaja

3:27 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

asi es shama, que carrillero es el kal no? pinche vato. si tu ni lo lavas, me pides la madre esa que no se como se llama.pa limpiarlo nomas y que paresca ke lo limpiaste

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
Locations of visitors to this page